Arequipa – Colca Pernocte Valle de Cóndores-4 Días / 3 Noches

inca-trail-machu-picchu-1

Arequipa – Colca Pernocte Valle de Cóndores: Arequipa fue reconocido como ciudad en 1541. A lo largo de su historia, Arequipa también ha sido cuna de destacados pensadores y políticos. Hoy en día, el visitante puede disfrutar de la espectacular Catedral neo-renacentista, el impresionante Convento de Santa Catalina y mansiones coloniales y museos, todo lo cual es motivo suficiente para visitar Arequipa. El Valle del Colca es sin duda el más conocido, tanto en Perú como en el extranjero. Apenas cuatro horas al noreste de la ciudad, el Colca cuenta con algunos de los más impresionantes paisajes en Perú: excelentes terrazas, picos nevados, cañones vertiginosos y las ciudades que data del siglo XVI. Los visitantes del Valle del Colca seguramente quedarán fascinados por las calles estrechas e iglesias ricamente decoradas. El Colca es también un paraíso para los aficionados a los deportes de aventura.

El cañon del Colca tienen cuatro zonas priorizadas por el MINCETUR para el desarrollo del turismo rural en Arequipa: Sibayo, Yanque, Tapay y Coporaque. En estas localidades, se han desarrollado diferentes productos que guardan relación con las potencialidades del lugar: Tapay es destino de aventura; Coporaque, de turismo de «descanso», pues brinda paseos y baños termales; Yanque se destaca por su cultura y la tradición; y Sibayo ostenta la «cultura viva». La mayor parte de emprendimientos de TRC en los distritos de Sibayo, Yanque y Coporaque están vinculados con los servicios de hospedaje y turismo vivencial, aunque también existen algunos ligados a la venta de artesanía. El negocio turístico es una actividad complementaria que poco a poco está tomando más importancia entre los pobladores.

  • Tipo : Tradicional
  • Destinos visitados : Arequipa, City Tour, Excursión al Cañón del Colca, Valle de condores
  • Duración : 4 dias / 3 noches
  • Precio us$ : 00.00

Resumen del Itinerario:

  • Tours Día 1: Arequipa traslado hotel – City Tour
  • Tours Día 2: Excursión al Cañón del Colca
  • Tours Día 3: Traslado al aeropuerto

Notas :

Los precios de los tours con hoteles están basados ​​en ocupación doble.

Salidas diarias.

Descuentos especiales para grupos y agencias de viaje.

Compartiendo servicio.

ITINERARIO DETALLADO

ITINERARIO DE VIAJES AL PERU

Tours Día 1:

Arequipa Traslado a Hotel – City Tour

Recepción y traslado desde el aeropuerto al hotel por nuestros representantes. Aproximadamente a las 02:00 pm tour a la ciudad incluye Santa Catalina. Convento en gran parte fue restaurado para poder lograr un mejor atractivo del público, conservando su planta y características originales. Las pequeñas calles y claustros están llenas de flores coloridas y las paredes son pintadas en tintes frescos. Los callejones estrechos llevan a las diversas partes del convento que atraviesan por sitios pintorescos, sitios de estar y dormir con los muebles originales. Pernocte en el hotel de su elección.

Tours Día 2:

Excursión al Cañón del Colca Arequipa

Desayuno, Alrededor de las 08:00 am. Tour al Cañón del Colca, El cañón de Colca es el atractivo mayor de la región de Arequipa y también uno de los más importantes del Perú. El Colca es un valle abierto, fértil y poblado, caracterizado por hermosas terrazas agrícolas y una decena de pueblos pintorescos donde los indios Collaguas mantienen sus costumbres. Almuerzo. Más abajo, el valle se cierra y se transforma en un profundo y angosto cañón, que se puede admirar desde los alrededores de Cabanaconde. Pernocte en Colca hotel de su elección.

Tours Día 3:

Excursión al Cañón del Colca con retorno a Arequipa

Desayuno, por la mañana a las 06:00 am aproximadamente iniciaremos nuestra excursión a la Cruz del Cóndor, El Cóndor es reconocido como el ave voladora más grande y pesada del planeta. Y el que mayor superficie alar presenta. Los adultos llegan a medir hasta 142 cm de altura, y entre 270 y 330 cm de envergadura, y pesan de 11 a 15 kg los machos y de 8 a 11 kg las hembras. Es una de las aves que vuela a mayores alturas, utilizando las corrientes térmicas ascendentes verticales de aire cálido para poder trepar con relativa facilidad los 7000 metros; luego puede volar por cientos de kilómetros planeando el territorio casi sin mover las alas extendidas. Retorno a Arequipa aproximadamente a las 04:30 pm, traslados al hotel.

Tours Día 4:

Traslado al aeropuerto arequipa

Desayuno, traslado del hotel al aeropuerto en Arequipa.

IMPORTANTE: "Peru Inca Trail", No se responsabiliza por causas ajenas a nuestra operación, como enfermedad del pasajero, estado de gravidez, ebriedad y otras causas o eventos que propicie el pasajero y/o por fenómenos naturales, convulsión social, situaciones política, etc, fenómenos ajenos a nuestra voluntad que afecten el normal desarrollo de los programas".

INCLUYE EN EL VIAJE

Incluye Arequipa – Colca Pernocte Valle de Cóndores:

  • Traslado desde aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • 02 Noches de alojamiento en Arequipa.
  • 01 Noche de alojamiento en Colca.
  • Todos los traslados en destino.
  • Excursión a la ciudad incluye Convento de Santa Catalina.
  • Excursión al Cañón del Colca.
  • 01 Almuerzo en Colca.
  • Guía profesional.
  • Todos los tickets de ingreso.
  • Asistencia personalizada.