Tour en Peru-5 días – Cusco Machu picchu Valle Sagrado Maras Moray

Tour en Peru 5 días – Cusco Machu picchu Valle Sagrado Maras Moray:  Un lindo viaje de aventura en el Peru empezando con un city tour Cusco dentro de la ciudad imperial y alrededores, tour al Valle Sagrado de los Incas, tour de excursion a Machu Picchu y Tour a Maras, Moray.  Nuestras excursiones incluyen guías y transporte privados, es decir, usted podrá disponer de un vehículo para ir a donde quiera y cuando quiera, así mismo, hemos seleccionado para usted los mejores hoteles y restaurantes. A su llegada, su concierge de viajes le dará un teléfono móvil local y un kit de viajes de bienvenida al Peru.

TOUR MARAS: Ubicado al occidente del Cusco a 3300 m.s.n.m. desde allí se aprecia la cordillera de Urubamba “valle sagrado de los incas” y las cumbres níveas de “La Verónica” (5682 m.s.n.m) y el “Chikón” (5530 m.s.n.m) Su  ocupación importante empezó cuando los nobles cusqueños del Inkario fueron despojados de sus  palacios en el Qosqo y tuvieron que salir a establecerse en otros pueblos pequeños como Maras.  Posee una iglesia fabricada en adobes, típica de la arquitectura religiosa pueblerina, al interior de  la iglesia se guardan lienzos de la Escuela Cusqueña en el Peru.

TOUR MORAY: Se halla a unos 7 Km. al suroeste de Maras; es grupo arqueológico único en su género  en la región. Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos en la superficie del terreno  que fueron utilizados para construir en sus contornos terrazas o andenes agrícolas con sus  respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero o estación experimental  biológica bastante avanzada para su tiempo que ayudó a que el hombre americano de la  antigüedad heredase a la humanidad un 60% de los productos vegetales que consume, que el  hombre andino consuma un millar y medio de variedades diversas de papas, un centenar y medio  de maíz, y muchísimos otros productos en el Cusco como en el Peru.

Tours Primer día:

  • Bienvenida y traslado del aeropuerto de Cusco al hotel seleccionado.
  • Tour en la Ciudad del Cusco: Catedral, Qoricancha, Sacsayhuaman, Tambomachay…(por la tarde de 13:30 hrs – 18:30 hrs).
  • Noche en hotel seleccionado.

Tours Segundo día:

  • Desayuno en el hotel.
  • Tour al Valle Sagrado de los Incas. (Visitara Pisac y Ollantaytambo, de 08:00 hrs- 16:00 hrs)
  • Viaje en tren Inka Rail de Ollantaytambo a Aguas Calientes (De 16:36 hrs a 18:09 hrs)
  • Noche en hotel de Aguas Calientes (Machu Picchu).

Tours Tercer día:

  • Desayuno en el hotel.
  • 05:30 hrs. Subida en bus a Machu Picchu.
  • 06:00 hrs. Vista del amanecer de Machu Picchu.
  • Opcional: Caminata al Huaynapicchu (3 hrs, sin Guia).
  • Tour Guiado en Machu Picchu de 10:00 hrs. a 12:00 hrs.
  • Bajada de bus a Aguas Calientes.
  • Almuerzo en Aguas Calientes en el Restaurant.
  • Por la tarde retorno en tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo.(De 19:00 hrs a 20:32 hrs)
  • Viaje en bus de Ollantaytambo al Cusco. (De 20:45 hrs a 22:15 hrs)
  • Traslado a su hotel en Cusco.

Tours Cuarto día:

  • Desayuno en el hotel.
  • Tour a Maras – Moray (Por la mañana de 08:00 hrs. – 14:00 hrs).
  • Tarde libre.
  • Noche en hotel seleccionado en Cusco.

Tours Quinto día:

  • Desayuno en el hotel
  • Traslado del hotel al aeropuerto de Cusco.

Fin de los servicios

Descripción en el 

Tour en Peru 5 días – Cusco Machu picchu Valle Sagrado Maras Moray

Tours Primer día:

Recepción y City tour en Cusco.

city tour cusco valle sagrado machu picchuEl día de su llegada al aeropuerto de Cusco, estaremos esperándolos con un cartel con su nombre, luego los trasportaremos al hotel seleccionado, donde descansarán por una hora, tomarán un mate de coca y por la tarde vendremos a recogerlos a la 13:30 hrs., para empezar el tour a la ciudad del Cusco y alrededores, visitaremos el centro de la ciudad milenaria del Cusco, la Plaza de Armas, la Catedral, el Monasterio de Santo Domingo, Templo del Koricancha y las ruinas cercanas de Kenko, Puka Pukará, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman, construida con enormes rocas que hasta el momento sigue siendo un enigma la movilización y uso de éstas, no habiendo canteras de piedra por la zona. A las 19:00 hrs. si deseamos podemos ver un show de música y danzas del Cusco en el centro Qosqo de Arte Nativo. (Foto: Plaza de Armas de Cusco en la noche).

Tours Segundo día: 

Tour al Valle Sagrado de los Incas

tour valle sagrado de los incasEste día realizaremos el tour al Valle Sagrado de los Incas, tour que lo iniciamos a las 08:30 hrs de la mañana, recogiéndoles del hotel para dirigirnos a Pisaq, el cual es un típico mercado, con pintorescas terrazas cultivadas en la montaña. Visitaremos el grupo arqueológico de Pisaq. También es famoso por sus Ferias donde se pueden comprar hermosas artesanías. Después nos dirigiremos hasta Urubamba donde tenemos incluido un almuerzo buffet. Luego nos dirigiremos a la Fortaleza de Ollantaytambo, donde hay descendientes de los Incas que viven en las casa de los Incas. Finalmente nos dirigiremos a la estación de trenes de Ollantaytambo, para abordar el tren que parte a horas 16:36 hrs hacia Aguas Calientes, donde llegaremos promediando las 18.09 hrs. Pernoctaremos en hotel seleccionado en Aguas Calientes (Machu Picchu). (Foto: Valle Sagrado de los Incas).

Tours Tercer día: 

Tour a Machu Picchu “La ciudad perdida de los incas”

tour machu picchu valle sagrado de los incasLuego de levantarnos muy temprano y tomar desayuno, subiremos a la ciudadela Inca de Machu Picchu y podremos apreciar el espectacular amanecer de esta maravilla. Opcional: pueden hacer el trekking hasta la cumbre del Huaynapicchu esto les tomara unas 2 horas ida y vuelta ( Esta visita es sin Guía). Luego realizarán excursión con nuestro Guía por la ciudadela de Machu Picchu, por espacio de 2 horas, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas. Luego se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Tendrán toda la mañana en Machu Picchu para tomarse fotos y estar en este místico lugar. Luego bajaremos en bus a Aguas Calientes y por la tarde tomaremos el tren de regreso a Ollantaytambo, donde nuestro personal estará esperando por Usted, para transpórtalo en bus hacia la ciudad del Cusco. (Foto: Machu Picchu).

Tours Cuarto día: 

Tour a Maras y Moray

tour maras moray valle sagrado de los incasLuego de disfrutar de su desayuno en el hotel, lo recogeremos del hotel a horas 9:00 hrs. en nuestra movilidad, para dirigirnos a la población de Maras y realizar un colorido recorrido, pasando por poblaciones muy típicas y bellos paisajes que podremos disfrutar en nuestro recorrido, primero visitaremos el poblado de Maras, desde allí se podrá apreciar la cordillera del Vilcanota y las cumbres nevadas como los nevados “El Chicón” y “La Verónica” Luego de disfrutar de su desayuno en el hotel, lo recogeremos del hotel a horas 9:00 hrs. en nuestra movilidad, para dirigirnos a la población de Maras y realizar un colorido recorrido, pasando por poblaciones muy típicas y bellos paisajes que podremos disfrutar en nuestro recorrido, primero visitaremos el poblado de Maras, desde allí se podrá apreciar la cordillera del Vilcanota y las cumbres nevadas como los nevados “El Chicón” y “La Verónica” .En la actualidad este pueblo pintoresco guarda atractivos del periodo pre-hispánico, colonial y republicano, luego visitaremos el Complejo Arqueológico de Moray ubicado a 7 Km. al suroeste de Maras; son un conjunto de enormes terrazas que se superponen concéntricamente en un hoyo gigantesco, estas hermosas terrazas que sirvieron en la época inca como un laboratorio agrícola “Prototipo de Invernadero”. Finalmente visitaremos las Salineras ubicado al noroeste del pueblo de Maras están constituidas por unos 2000 pozos pequeños con un área promedio de unos 5 m², explotadas desde la época inca, época Colonial y que sigue siendo aún explotadas por los lugareños. Luego de nuestra visita retornaremos a la ciudad de Cusco. (Foto: Los Muyus de Moray).

Tours Quinto día: 

Despedida y viaje aéreo de Cusco a Lima

peru cusco lima machu picchuTomando un buen desayuno, los recogeremos del hotel donde están alojados y los llevaremos al aeropuerto de la ciudad del Cusco, que está a unos minutos del centro de Cusco, debemos estar una hora antes por lo menos para hacer las gestiones de confirmación de vuelo, luego de chequearse en la aerolínea que volaremos y pagar el impuesto de aeropuerto, nos despediremos y tomaran el vuelo de Cusco a Lima. (Foto: Vagón del tren Inka Rail).

Fin de los servicios

Datos de vuelo y Tipo de habitación

Requisitos para reservar el Tour en Peru 5 días – Cusco Machu picchu Valle Sagrado Maras Moray

  • Fecha de inicio de Tour en Peru 5 días – Cusco Machu picchu Valle Sagrado Maras Moray.
  • Nombres (como figura en el pasaporte)
  • Apellidos.(como figura en el pasaporte)
  • Pasaportes o Cedulas escaneados (Obligatorio)
  • Nacionalidad.
  • Número de pasaporte.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Especificar la clase de acomodación (Simple, Doble,Matrimonial Triple)
  • Especificar la categoría de hotel (2, 3, 4 ó 5 estrellas)
  • Teléfonos para contactarlos
  • Pago del 50% del costo del tour.
  • Tener “Visa de turismo” si es de Costa Rica, Honduras o Guatemala.
  • Los precios son de promoción y para pagos en efectivo, de pagar con tarjeta de crédito se le hará un sobrecargo del 8% al total.

Datos de llegada o Vuelo de Llegada de su viaje a Peru:

El día de su llegada les daremos la bienvenida en el aeropuerto y los trasladaremos al hotel para empezar a prestarles los servicios del paquete turístico por lo que es muy importante que nos envíen los siguientes datos del vuelo de llegada:

  • Nombre de la aerolínea (ejemplo: LAN, TACA, STARPERU).
  • Numero de vuelo (ejemplo: 019, 007, 1115).
  • Hora aproximada de llegada (ejemplo: 10:25 am).
  • Nombre para pintar en el cartel (ejemplo: “Darwin Ferro”).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *