Viaje en Tren a Machu Picchu-2 dias / 1 noche

viajes a machu picchu con peru inca trail

Viaje en Tren a Machu Picchu 2 dias: Visitara uno de los hitos turísticos mundiales: la ciudad inca Machu picchu. La excursión se inicia a bordo del viaje por tren a machupicchu a su arribo al pueblo de Aguas calientes, donde comenzara su ascenso a la ciudadela, para vivir una de las experiencias mas inolvidables. Una vez en Machu picchu, podrá recorrer cada rincón de una de las 7 maravillas del mundo, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, además, de gozar de tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, relajarse o meditar dentro de la ciudadela inca machu picchu y por ultimo retornar al Cusco.

Diseñado para todo viajero al Peru... ... Parejas, grupos pequeños y familias que han visitado Asia, África o la India y que desean continuar  descubriendo lugares enriquecedores, llenos de cultura y naturaleza; para aquellos que desean seguir  estudiando y explorando los lugares únicos que este mundo tiene para ofrecer... El viaje en tren a machu picchu ha sido cuidadosamente diseñado para viajeros exigentes con el mayor estándar en calidad de servicio, los mejores hoteles, comidas memorables, lugares excepcionales y horarios flexibles en todo el Peru. Itinerario  Detallado del

Viaje en Tren a Machu Picchu 2 dias / 1 noche

TOURS DÍA 01.-

CUSCO CITY TOURS

Recepción, bienvenida y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (1:30pm) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento  de Santo Domingo, la Catedral y la plaza principal del Cusco. Luego visitaremos los parques arqueológicos que se  encuentran aledaños a la ciudad de Cusco: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Retorno al hotel.  Pernocte en Cusco.

TOURS DÍA 02.-

CAMINATA EN MACHU PICCHU

Desayuno. Muy temprano por la mañana abordaremos el tren con destino al pueblo de Aguas Calientes, luego tendremos una visita guiada por el Santuario de Machu Picchu. Observaremos la zona agrícola, el sector urbano, ingresaremos por la puerta al Templo del Sol, las canteras de piedra, el jardín botánico, la Plaza de los Templos, las  Tres Ventanas, el Reloj Solar o Intihatana, la Roca Sagrada, entre otros. Luego tendremos un tiempo libre para  apreciar la majestuosidad del lugar y tomar fotografías. Terminando la visita retornaremos al pueblo de Aguas  Calientes para el almuerzo (por cuenta del pasajero) y luego nos trasladaremos a la ciudad del Cusco. Pernocte en Cusco.

TOURS DÍA 03.-

CUSCO SALIDA

Desayuno. A hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a ciudad de origen.

El Tour Incluye del Viaje en Tren a Machu Picchu 2 dias:

  • Traslado en Cusco Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 2 noches de alojamiento en hotel elegido
  • 2 desayunos
  • City Tour / Tour Machu Picchu
  • Boleto Tren EXPEDITION
  • Boleto Qoricancha / Boleto Turístico parcial (BTP) / Catedral
  • Boleto de bus Aguas Calientes – Machu Picchu
  • Entrada a Santuario Histórico de Machu Picchu
  • Guía Profesional Bilingüe (Español – Inglés)
  • Asistencia durante todo el viaje