Viajes al Peru-18 dias / 17 noches

Viajes al Peru 18 días explorando la costa, montañas y selva con sus diversos pisos ecológicos, culturas y manifestaciones históricas. La Reserva Natural de Paracas, las líneas de Nazca, el cañon del Colca Arequipa, el lago Titicaca de Puno y el Parque Nacional de Machu Picchu, y además una expedición de viajes a la reserva de Tambopata tours en la selva sur del Peru. Toda una experiencia que no olvidará en sus viajes al Peru. Lugares a visitar LIMA / PARACAS / ICA / NAZCA / AREQUIPA / COLCA / PUNO / CUSCO/ MACHU PICCHU / PUERTO MALDONADO / TAMBOPATA TOURS.

ITINERARIO DE VIAJES AL PERU

Viajes al Peru 18 dias / 17 noches

Tours Día 1

CITY TOUR LIMA

Llegada a la ciudad de Lima, recepción y traslado al hotel de su preferencia. En el hotel, entregaremos los cupones de servicio, mapas y folletos al pasajero. Si el pasajero llegara en un vuelo por la mañana se podría programar una excursión opcional por la tarde con un city tour Lima.

Tours Día 2

TOURS LIMA / EXCURSION PARACAS

Traslado del hotel a la estación de autobús de Lima a Paracas. Bus Primera clase hasta el Hotel Paracas distante de Lima en aproximadamente 250 Km. Excursión en carro arenero sobre las dunas. Alojamiento en Paracas.

Tours Día 3:

EXCURSION ICA / EXCURSION PARACAS / EXCURSION NAZCA

Temprano traslado la bahía de Paracas para la excursión en fuera de borda hacia las Islas Ballestas para apreciar los lobos, leones marinos y aves migratorias. Al regreso a tierra se continúa una visita privada a la Reserva Nacional de Paracas para visitar el museo de sitio que contiene los restos del hombre de Santo Domingo con una antigüedad de 5000 años. Después partimos hacia Nazca, almuerzo en le camino. Parada en la torre sobre las líneas de Nazca para poder verlas. Llegada a Nazca, pisco sour de cortesía y acomodación en el hotel.

Tours Día 4:

EXCURSION NAZCA / EXCURSION AREQUIPA

Después de desayunar visitaremos el cementerio pre inca de Chauchilla donde podremos apreciar momias y fardos funerarios. De regreso a Nazca, se efectuara el sobre vuelo de las líneas en avionetas ligeras. Almuerzo por su cuenta y descanso hasta la hora de partida en bus hacia Arequipa. Bus cama de primera de Nazca a Arequipa, con cena a bordo, 10 horas de viaje aproximado.

Tours Día 5:

CITY TOUR AREQUIPA

Recepción en la estación de bus y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde, visita guiada de la ciudad de Arequipa y del convento de clausura Santa Catalina con un city tour Arequipa. Alojamiento

Tours Día 6:

Cañón del Colca Arequipa

Temprano serán recogidos del hotel para emprender la excursión al segundo cañón del colca más profundo de la tierra. En el camino que llega a subir hasta 4600mts sobre el nivel del mar, se podrá apreciar vicuñas, guanaco, llamas y alpacas en estado libre. Además se cruzara una zona volcánica donde periódicamente algún volcán esta en actividad. En el Cañón del colca Arequipa visitaremos pueblos coloniales e incas. Alojamiento, alimentación por vuestra cuenta.

Tours Día 7:

COLCA / AREQUIPA

Por la mañana se visitara los pueblos colindantes con el cañón del colca hasta llegar a la Cruz del Cóndor desde donde se podrá apreciar el vuelo de los Cóndores sobre la parte más profunda del cañón del Colca. Después de almuerzo regreso a la ciudad de Arequipa y alojamiento.

Tours Día 8:

AREQUIPA / PUNO

Por la mañana, traslado del hotel a la estación de bus para viajar a la ciudad de Puno. Viaje aproximado de 5 horas. Recepción y traslado al hotel en Puno. Alojamiento.

Tours Día 9:

CITY TOUR PUNO

Temprano pasaran a recogerlos para llevarlos al puerto de Puno e iniciar una excursión de día completo por el lago Titicaca para visitar las islas flotantes de los Uros y después la isla de los Taquiles, antiguos habitantes del lago que nos ofrecerán un almuerzo típico. Por la tarde regreso a la ciudad de Puno. Alojamiento.

Tours Día 10:

PUNO / CUSCO

Traslado del hotel a la estación de bus para tomar el bus de turismo a tour Cusco. El bus contara con una guía bilingüe. Durante el recorrido, el bus efectuara visitas turísticas a Pucara, Rachi y Andahuaylillas con almuerzo bufete en un restaurante del pueblo de
Sicuani. Al llegar a Cusco, serán recogidos y trasladados a su hotel. Alojamiento.

Tours Día 11:

CITY TOUR CUSCO

Mañana libre. Por la tarde visita guiada de la ciudad del Cusco y del Parque arqueológico de Sacsayhuaman con un city tour Cusco. Alojamiento y descanso en el hotel.

Tours Día 12:

EXCURSION VALLE SAGRADO DE LOS INCAS / CUSCO

Excursión todo el día al Valle Sagrado de los Incas. Visita a feria artesanal de indios en Pisaq y por la tarde se apreciara el poblado inca de Ollantaytambo con su fortaleza de Ollantaytambo. Incluido almuerzo. (Opcional: alojamiento en Hotel en el Valle Sagrado).

Tours Día 13:

TOURS MACHU PICHU

Viaje en tren hacia el pueblo de Aguas Calientes “pueblo machupicchu” y después ascenso en bus hasta la cima de la montaña inca para iniciar nuestra visita guiada a la hermosa ciudadela Inca de Machu Picchu. La visita tomará aproximadamente 3 horas. Después de lo cual se tomará un almuerzo en Santuary lodge de Machu picchu o en algún restaurante de Aguas Calientes “pueblo machupicchu” según la reserva de hotel seleccionada. Alojamiento.

Tours Día 14:

EXCURSION MACHU PICHU / CUSCO

Tendrán la mañana libre para volver a visitar la ciudad inca de Machu Picchu por su cuenta o aprovechar los baños termales de Aguas Calientes “pueblo machupicchu”, o si visitar los jardines de orquídeas del Machu Picchu Pueblo hotel, entre otras actividades. Por la tarde, retorno en tren a Cusco. Traslado de la estación a su hotel. Alojamiento

Tours Día 15:

PUERTO MALDONADO / TAMBOPATA TOURS

Traslado al aeropuerto rumbo a Puerto Maldonado vía Cusco. Recepción y traslado en lancha hasta el albergue en la reserva natural de Tambopata tours. Por la tarde, caminatas por la jungla para apreciar la flora y fauna del lugar amazonico. Pensión completa sobre la base de comida natural de la selva peruana.

Tours Día 16:

TAMBOPATA TOURS / PUERTO MALDONADO

Excursión por las Cochas o lagunas de la selva para ver y fotografiar la vida silvestre temprano por la mañana y al anochecer en la selva. En esta reserva existen más de 800 variedades de mariposas entre otros animales exóticos.

Tours Dia 17:

LIMA

Temprano regreso a Lima. Traslado al hotel. PM Visita de la ciudad y Museo de Larco. Por la noche, cena de despedida al borde del mar en el restaurante Rosa Náutica. Alojamiento.

Tours Día 18:

RETORNO A SU PAIS / LIMA

Traslado del hotel al aeropuerto

fin de los servicios.

Incluye en el Viajes al Peru 18 dias:

  • 17 Noches de alojamiento en hoteles seccionados.
  • Todos los desayunos incluidos.
  • Todos los traslados aeropuerto Lima – Peru
  • o al hotel y retorno.
  • Todas las excursiones con guía profesional, transporte turístico, y entradas en sus viajes a Peru.
  • Almuerzo y cena donde se indica en el itinerario de sus viajes.
  • Salidas diarias